¿Quienes Somos?

ROS es una empresa de corredores de seguros, pionera en el mercado dominicano, que provee servicios y soluciones innovadoras en todo lo que concierne a Seguros y Administración de Riesgos.  Nuestras herramientas de trabajo fundamentales son las siguientes:

Institucional

1. Conocimiento del negocio, derivado de la experiencia de casi cuarenta años en el ejercicio de la actividad de asesoría e intermediación de seguros.

2. Conocimiento del mercado, local e internacional, en cuanto a opciones de productos y servicios, tecnologías, mejores prácticas y tendencias.

3. Conocimiento de soluciones de seguros particulares, o de gestión de riesgos, aplicables a cada sector de los negocios.

4. Mejoramiento continuo del conocimiento, manteniendo nuestra capacidad de respuesta a la altura de las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

5. Disciplina administrativa y operativa que contempla la debida arquitectura y constante calibración de procesos, contando con certificación ISO 9001.

6. Plataforma tecnológica avanzada para la ejecución eficaz y eficiente de los procesos y servicios.

7. Integridad profesional y compromiso con el servicio.

8. Participación en las principales redes de corredores de seguros del mundo y posiciones de liderazgo en las instituciones profesionales del  gremio internacional.

RosServicios-1Nuestro objetivo fundamental es optimizar los mecanismos de transferencia y control del riesgo para la seguridad del patrimonio de nuestros clientes.  Con un enfoque en riesgos corporativos o de empresas, nos especializamos en la confección de programas de seguros orientados a la continuidad del negocio de nuestros clientes.  Obviamente, esto requiere de una visión clara sobre los riesgos particulares inherentes a cada tipo de negocio; cómo son gestionados; cómo respondería el asegurado a su mercado particular ante la interrupción súbita de sus productos o servicios; cuán preparados está para responder a su mercado en un escenario de paralización del negocio; etc.

El mantenimiento y desarrollo continuo de nuestras relaciones internacionales y alianzas estratégicas con importantes firmas extranjeras de seguros y administración de riesgos nos han convertido en expertos y líderes en el manejo de los seguros de empresas multinacionales, al tiempo de conectarnos con nuevas tecnologías, capacitación de vanguardia, mejores prácticas del negocio y acceso a los mercados mundiales de seguros y reaseguros.

Hoy por hoy, ROS está reconocida como una empresa de corredores de seguros madura y moderna, con personas profesionales, apasionadas por la calidad y por el servicio, apoyadas en una sólida imagen corporativa y eficiente infraestructura administrativa, operativa, tecnológica y geográfica, que nos permiten llevar soluciones oportunas a nuestros clientes en todo el territorio dominicano y más allá.

Join the newsletter

Subscribe to get our latest content by email.

We won't send you spam. Unsubscribe at any time. Powered by ConvertKit