Calidad

imgCalidad

ROS es una empresa orientada 100% al cliente. Somos una respuesta integral a las más variadas y complejas necesidades de nuestros clientes en las áreas de administración de riesgos, seguros.

La calidad de nuestros servicios se convierte en nuestro elemento diferenciador por excelencia y para mantenerla y mejorarla de manera continua utilizamos múltiples recursos. Uno de los más importantes es el monitoreo constante a través de encuestas de satisfacción a nuestros clientes. Los resultados de estas encuestas nos mueven a modificar, eliminar o crear procesos y servicios que tengan un efecto positivo en la percepción de nuestros clientes acerca del trabajo que realizamos para ellos.

Gracias a nuestra estrategia de enfoque 100% al cliente y apoyados en nuestra cultura de calidad tenemos registros de logros importantes en nuestro desempeño como empresa de servicio como son:

  • Incremento en el índice de satisfacción de clientes.
  • Estandarización y mejora del tiempo de procesamiento operativo interno (mayor eficiencia).
  • Eliminación de reprocesos apoyados en tecnología de la información y un trabajo mejor coordinado con nuestros proveedores.
  • Aprovechamiento más inteligente de las oportunidades de mejora.
  • Aplicación con éxito de las mejores prácticas internas y de nuestros socios estratégicos.
  • Enfrentamos más oportunamente de cualquier posible desempeño con potencialidad de deficiencia gracias a la medición, monitoreo y análisis permanente de resultados y tendencias.

Política de Calidad

La política de calidad de ROS tiene como objetivo garantizar el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios como corredores y promotores de seguros, cumpliendo con los requisitos de la institución, legales, de nuestros clientes y de la norma ISO 9001, con el propósito de incrementar nuestros niveles de eficiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Politica de privacidad

Ros Seguros & Consultoría Tiene como razón fundamental la Tranquilidad, proveyendo las mejores soluciones de seguros y administración de riesgos con un servicio de clase mundial.

Por esta razón, establece que la información captada por medios electrónicos y físicos que se ingresen en los formularios, no serán difundidos, ni vendidos a terceros nunca. Su finalidad se mantiene exclusivamente para poder contactarle en referencia a los servicios que se se están ofertando.

Join the newsletter

Subscribe to get our latest content by email.

We won't send you spam. Unsubscribe at any time. Powered by ConvertKit